Welcome

Rutas, sueños, arte...en la próxima estación.

Routes, dreams, art...at the next station.







Album de recuerdos

Thursday, October 04, 2012

He estado leyendo mis primeras publicaciones del blog. Comencé con tantas ilusiones.
 
I've been reading my first blog posts. I started with so many illusions.

 
Algunas de ellas las he realizado pero me doy cuenta de que muchas de ellas se han ido quedando por el camino.
 
 I have made some of them , but I realize that many of them have been left on the road.
 
 
 
 
 
Por ejemplo, desde el primer momento una de mis mayores motivaciones era transmitir a través de este blog mi pasión por el arte. Mi intención era utilizar la plataforma de Secondlife como vía para plasmar todas mis ideas. 
 
For example, from the beginning, one of my major motivations was to reflect my passion for art through this blog. My intention was to use the platform of Secondlife as a way to express all my ideas.
 
 
 
 
 
Desafortunadamente, pienso que Secondlife está bastante abandonado, y es una pena porque creo que se le podía sacar mucho partido. Se ha convertido en un juego, ignorando sus posibilidades como medio virtual educativo y cultural. Daría lo que fuera porque se volviera apostar por un medio de difusión como este.
 
Unfortunately, I think Secondlife is fairly abandoned, which is a shame because I think that it could be very useful. It has become a game, ignoring its possibilities as an educational and cultural platform. I wish it was a dissemination media as it was before.
 
 
 
Pero como lo más importante en comunicación es el intercambio de ideas, he creado un espacio de reunión para poner mi granito de arena en la promoción de la cultura y el arte en los mundos virtuales. Si vosotros también creeis en las posibilidades que ofrece la red, os animo a que visiteis mi pequeño rincón y así podamos intercambiar puntos de vista. Os espero.
 
 
 
But ideas exchange is the most important thing in communication, that's why I've created a meeting space to promote culture and art in virtual worlds. If you also believe in the possibilities offered by the network, I encourage you to come to my little corner so we can exchange points of views. I hope to see you.
 
 

 

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...