Welcome

Rutas, sueños, arte...en la próxima estación.

Routes, dreams, art...at the next station.







Navidad. Christmas show.

Tuesday, December 27, 2011

"Christmas show" de "Theatre on the Hill" es el resultado de muchos meses de creatividad y de esfuerzo con el propósito de ofrecer un espectáculo de calidad que reúne para mí tres pilares básicos que hacen de Secondlife una plataforma con un potencial tan increible:

1. Emociona.





    Parece mentira que un montón de píxeles ordenados detrás de una pantalla puedan llegar a provocar tantos sentimientos. La mezcla de música, escenografía, luces, el reparto y por supuesto la temática navideña hacen de este lugar una burbuja de emociones. Pero ¿dónde está la llave que hace que toda esta sensibilidad se expanda? Para mí una pieza fundamental de este puzzle y donde reside la mayor carga de emociones está en el patio de butacas. Theatre on the Hill no es sólo fuente de creatividad, es sobre todo un lugar de expresión en dos sentidos: del escenario al público y del público al escenario. Ese feed-back sólo tiene un nombre: MAGIA.


2. Comparte.





    Porque todo lo que se comparte se revaloriza. Generosidad es la palabra que mejor define el trabajo detrás de bambalinas, y lo digo con conocimiento de causa, he formado parte de los ensayos del espectáculo y os aseguro que existe un gran equipo sólido detrás de cada escena, un equipo que tiene un objetivo común: ofrecer lo mejor de cada uno para hacer de este espectáculo un sueño real. Pero un sueño compartido con el público. Y esto es lo que convierte el sueño en realidad, porque los sueños cuando se comparten son mucho más que sueños.


3. Entretiene.



    No podemos olvidar la parte lúdica. Ambiente navideño: el interior de una iglesia, niños jugando en la calle, la reproducción del lugar donde fué escrito el villancico "Noche de Paz", escenas en la nieve, tamborileros, canciones típicas inglesas. Mas de una hora de un espectáculo único y especial.


Aqui teneis un pequeño video del show:

Quiero terminar este post agradeciendo a todos los que han hecho posible este show un año más, empezando por Imm (el creador y artífice del show), Oliver (el alma del teatro), Zane,Sil, Twerton, JJ, Benny, Nobody, Louie, Blaise, Othon y por supuesto a Chetz. Y gracias especialmente a todos los que habeis venido a cada show, sin vosotros el teatro estaría incompleto.



0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...