Welcome

Rutas, sueños, arte...en la próxima estación.

Routes, dreams, art...at the next station.







Navidad. Theatre on the Hill.

Saturday, December 24, 2011

Theatre on the Hill. Pure Luxury Land.



Mi refugio. En este lugar empezó mi andadura en Secondlife.



Nunca podré tener las palabras adecuadas para describir el trabajo de los que forman parte de este lugar. Hacen espectáculos, desfiles de moda, exposiciones de arte. Para mí es tan útil lo que hacen. Este es un humilde blog donde hablo de viajes y de arte, y para mí Theatre on The Hill reúne las dos cosas: es un viaje a un lugar imaginario lleno de arte.




Si queréis, acompañadme en este sueño hecho "realidad" de la mano de un espectáculo de Navidad. Se ha hecho otros años y ha sido todo un éxito. Y creedme, es espectacular.



La última función está prevista para el 29 de Diciembre. Si no lo habeis visto ó no podéis ir a Pure Luxury Land os contaré en el blog detalles sobre él. Detalles del show y por supuesto de mis impresiones, como espectadora y como partícipe (tengo un pequeño papel :)).



Al final mi objetivo con este blog es ofreceros una visión subjetiva de mis vivencias. Qué es lo que me conmueve e inspira de un lugar o de un artista.



¡Feliz Navidad!

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...