Welcome

Rutas, sueños, arte...en la próxima estación.

Routes, dreams, art...at the next station.



Francia. Desayuno al sur.

Tuesday, May 29, 2012

¡Qué vistas! ¡Esto es vida! Hombres con el periódico en la mano, jóvenes que vuelven despues de una noche de juerga, y sobre todo los primeros rayos del sol dando una iluminación especial a la ciudad. No me sorprende que varios artistas eligieran este destino para inspirarse.

Nice views! This is life! Men with the newspaper in hand, young people returning home after a night of revelry, and especially the first rays of the Sun giving a special lighting to the city. I am not surprised that several artists chose this destination for inspirating.



"La bahía de Marsella", Cezanne 1885.

"El estanque". Cezanne, 1876.

"Almendros en Provenza", Cezanne 1900

Noche estrellada, Van Gogh 1889

"Casa de Pere Lacroix", Cezanne 1873.

“Lujo calma y voluptuosidad”, Matisse 1904.

3 comments:

THANAMERA Valeska said...

AINSSS :))
PRECIOSO POST,, SIEMPRE ES UN GRATO PLACER PASEAR POR TU BLOG Y COMO EN ESTA OCASION SOLTAR PEQUEÑOS SUSPIROS DE GUSTO :) AL VER LO QUE HAS POSTEADO
GRACIAS Y FELIZ DIA :)

Selena Massivitus said...

Pequeños suspiros de gusto...totalmente de acuerdo contigo, estos cuadros teleportan a otro mundo. Que tengas una buena tarde. Un beso!

Selena Massivitus said...

por cierto, se me olvidaba, solucioné lo de las imágenes cambiando de ordenador. Una lata, pero bueno :). Ahora estoy intentando solucionar otra cosa, que vuelvan las paginas a la parte de arriba! esto no se acaba nunca!jaja

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...